Conoce Cifuentes
Descripción
Historia
Monumentos
Rutas / Comarca
Fiestas
GALERIA
Comunidad
Noticias
Artículos
Foro
Chat
Cifupedia
Super Test
Encuestas
Tu espacio
Otras
C D Cifontino
Metereología
Quienes somos
Enlaces
..




Crónica: Dínamo de Guadalajara B - C.D. Cifontino (5-1)

El C.D. Cifontino no levanta cabeza en este 2012, sale goleado por 5-1 del Jerónimo de la Morena, feudo del Dinamo de Guadalalajara B.

Hoy los jugadores del equipo de Cifuentes han dado una de sus peores caras ante un rival más bien asequible. Ha sido un partido dominado, casi en su totalidad, por los de casa, el Dinamo B, sobre todo, en la primera mitad.

En una tarde lluviosa, con niebla, y fría comenzó el partido, y en la primera parte, a los 5 minutos aproximadamente, se adelantó el Dinamo B, con un disparo raso desde la frontal del área, 1-0. El partido continúa, pero el cifontino no tiene capacidad de reacción y los de casa se van sintiendo cada vez más cómodos sobre el terreno de juego, esta superioridad, les hizo conseguir el segundo tanto, por medio, de un gran disparo del extremo derecho desde fuera del área, el balón da en el larguero y entra en la portería, 2-0. Los de morado sufren, lo intentan, pero no logran hacerse con el balón para poder crear ocasiones importantes, rozando el 40, después de un robo de balón en el centro del campo por parte del Dinamo B, uno de sus jugadores ve adelantado al portero, y desde la posición de robo, dispara de vaselina y logrando el 3-0 para su equipo. Con este resultado llegamos al descanso.

La segunda parte comienza sin novedades en la alineación del conjunto morado, pero si en su formación, salen solo con tres defensas, el cifontino parece tener más ganas, pero sin crear ocasiones de gol. El primer cambio de Cifuentes se produce por la lesión del central cifontino J.R. Soriano, ingresa Iván Sagredo. El entrenador quiso darle un empujón al equipo y se produjeron más sustituciones, se marcha Virgil y se incorpora Herminio, con la entrada de éste e Iván, el equipo parece que mete una marcha más, pero a los pocos minutos sufre otro revés, en una contra, volvió a marcar el equipo de casa, 4-0. Se produce otro cambio en las filas cifontinas, se va Rodrigo y entra Cornel, el cifontino quiere meterse en el partido, aprieta y consigue robar un balón, creando la jugada del único gol de los morados, marca, tras un mano a mano con el portero, J.R. Valín, 4-1. El cifontino lo sigue intentando, se va para arriba. Recordemos que la segunda parte la están jugando con solo tres defensas, hay mucho riesgo, pero el partido está prácticamente perdido. Se produjeron más cambios en el cifontino, se fue Iván Ramos y se incorporó Marcos, minutos después, se marchaba, Alberto Sagredo y entraba Guillermo. El partido continúa, pero en otro robo de balón de los locales, se produce otra contra, culminada con el 5-1 definitivo. Con este resultado se llegó al final del partido.

En vísperas del derbi alcarreño por excelencia, los del C.D Cifontino, deberán recapacitar con su mala actuación de hoy, e intentar la próxima jornada, darle un lavado de cara a su juego y a sus últimos resultados, y que mejor escenario, que el campo de su máximo rival.

EQUIPO TITULAR: Portero: Ángel Casas; Defensa: Alberto Sagredo, David Pascual, J.R. Soriano, Alberto Moya; Centrocampistas: Iván, Roberto, J. R. Valín, Rodrigo, Cristian; Delantero: Virgil.

BANQUILLO: Carlos, Iván Sagredo, Guillermo, Gabriel, Herminio, Cornel, Marcos.

ENTRENADOR: Juan Luís Rodrigo.

PRÓXIMO PARTIDO C.D TRILLO vs C.D CIFONTINO


Herminio Pascual  para  Cifuentesnet © Tipo: 14 de Septiembre 2006
veces visto: 887

 

© Copyright 2002 - 2007 www.cifuentesNET.com Miguel Cabellos Losa