Conoce Cifuentes
Descripción
Historia
Monumentos
Rutas / Comarca
Fiestas
GALERIA
Comunidad
Noticias
Artículos
Foro
Chat
Cifupedia
Super Test
Encuestas
Tu espacio
Otras
C D Cifontino
Metereología
Quienes somos
Enlaces
..




Crónica: Cifontino - Trillo (2 - 0)

El clásico Alcarreño se lo lleva Trillo

El C.D Trillo sigue mandando en la clasificación después de derrotar al C.D Cifontino por 2-0.

La primera parte fue dominada en su totalidad por los jugadores de Cifuentes, se hicieron buenas jugadas sacando el balón desde la defensa, tocando bien en el centro y haciendo ocasiones de gol enlazando con la delantera. En esta primera parte el porcentaje de posesión de la pelota fue claramente para los de morado, que en esta ocasión vestían con la segunda equipación, la roja, pero no supieron terminar las jugadas de peligro que crearon y eso les pasaría factura en la segunda parte. El partido, como ya es habitual en los enfrentamientos que disputan los tillanos, fue muy duro y agresivo por parte de éstos, su juego se basó en ser duros en la defensa, con jugadas al pelotazo arriba buscando a sus delanteros, y utilizaron su media para la destrucción del juego con demasiada agresividad, en ocasiones me recordaban a Pepe… El árbitro mal, muy mal, se dedico a no complicarse la vida en casa del primero (El Trillo) y su mala praxis le pudo salir muy cara a algún jugador del cifontino, por suerte, y digo suerte, no fue así. El trillo tuvo alguna oportunidad clara en la primera parte, pero un gran Ángel Casas en la portería evito que Trillo se adelantara en la primera mitad. Con el resultado de 0-0 y una buena primera parte del cifontino se llego al descanso.

En la segunda parte el C.D Trillo salió con más jugadores en el centro del campo, con lo que bloqueaba la salida del balón del cifontino, el esférico se encontraba más en campo de Cifuentes, y eso, empezó a ser un problema para los visitantes. En la segunda parte se igualaron las fuerzas en el juego, pero las ocasiones de peligro las empezó a crear Trillo. en una de esas jugadas se produjo un saque de esquina a favor de los trillanos, al saque de éste, remato Samuel al fondo de la red consiguiendo el 1-0. Comenzaron los cambios por parte de Cifuentes, se retiraron Pablo, Iván y Cristian, e ingresaron en el terreno de juego los hermanos Sagredo y Rodrigo. Los demorado no avanzaban y el Trillo vuelve a tener otra ocasión de gol, disparo que se estrelló contra el larguero. Avanzada la segunda parte se producen más cambios en ambos equipos, en Cifuentes, se retiraría Herminio y entró Cornel. El trillo siguió con su juego durísimo y tosco que tan buenos resultados le está dando este año. El segundo y definitivo gol lo lograría Trillo en una contra bien elaborada, con un “pase de la muerte” que el jugador remató a placer en los últimos minutos del partido, 2-0. Y con esto, se llegó al final del clásico alcarreño. El cifontino mostró mejor cara que en la jornada anterior, pero le queda mucho por recorrer y corregir, sobretodo, en el trato con el balón. Se noto la falta por lesión de David Pascual y J.R Soriano.

EQUIPO TITULAR: Portero: Ángel Casas. Defensa: Pablo, Juan, Roberto y Aitor. Media: Alberto Pascual, Herminio, Iván, Alberto Moya. Delantera: Cristian y J.R Valín.

BANQUILLO: Carlos, Gabriel, Alberto Sagredo, Iván Sagredo, Virgil, Cornel.

ENTRENADOR: Juan Luís.

PROXIMO ENCUENTRO: C.D CIFONTINO vs SPT. CABANILLAS B.

puedes ver el resto de partidos y clasificación en web FFCM


Herminio Pascual  para  Cifuentesnet © 23 de Enero 2012
veces visto: 1362

 

© Copyright 2002 - 2007 www.cifuentesNET.com Miguel Cabellos Losa