Conoce Cifuentes
Descripción
Historia
Monumentos
Rutas / Comarca
Fiestas
GALERIA
Comunidad
Noticias
Artículos
Foro
Chat
Cifupedia
Super Test
Encuestas
Tu espacio
Otras
C D Cifontino
Metereología
Quienes somos
Enlaces
..




Cróncia: Cifontino - Cabanillas B(3 - 4)

Hoy los jugadores del equipo de Cifuentes han mostrado dos caras, una primera parte para olvidar y una gran segunda parte ante un rival asequible. Ha sido un partido dominado, casi en su totalidad, por los de casa, el CD Cifontino, pero los fallos de concentración condenan a este equipo.

En una tarde fría con mucho viento empezó el partido, en los primeros minutos de juego, balón largo que cae a los pies del extremo izquierdo Alberto Moya que es derribado claramente dentro del área, el señor colégialo no decretó la pena máxima. Pasaron los minutos y empezaron los fallos por parte de los de casa: falla la presión, imprecisión en los pases y se dan muchas ayudas en defensa, así llegaría el primer gol visitante el extremo derecho visitante recibe solo tras una mala salida de la defensa desde la frontal con un disparo cruzado con la pierna derecha bate a Gabriel 0-1.Cifuentes no quiso perder la cara al partido, J.R. Valín trenzó varias jugadas de peligro con el extremo derecho A. Sagredo que con un buen centro, tras el fallo del defensa, Alberto Moya no sabe definir el rechace del portero cae a Virgil que marca, pero la jugada esta invalidada por fuera de juego. Pero no fue suficiente reacción ya que Cabanillas a balón parado desde la esquina marca el 0-2 tras un fallo en el marcaje remata solo en el área pequeña. Cifuentes está tocado tras otro fallo de la defensa el delantero visitante se planta solo mano a mano que después del rechace de Gabriel le cae en los pies y marca el 0-3 con que llegamos a la conclusión de la primera parte.

Comienza la segunda parte se produce un cambio Virgil por Rodrigo, pasando este a cubrir la banda izquierda y Alberto Moya pasa a la punta de ataque. Cifuentes empieza a dominar todo el juego de cabo a rabo parece mentira que sean los mismos jugadores, asi llegaría el 1-3 tras la salida de un córner y despeje de la defensa visitante marca Jonut de volea imparable para el portero. Se cree en la posible remontada el centro del campo de casa empieza a coger el timón del partido varios acercamientos por banda encerraron a los visitantes. Una de estas jugadas el delantero Alberto Moya recibe de espaldas y a la media vuelta con su derecha suelta un latigazo que entra en las mallas 2-3. Cifuentes continúa con su juego pero desgraciadamente otra vez a balón parado tras un tiro desde la frontal del los visitantes, Cornel despeja con la mano un balón que se colaba, cabe recalcar que no fue mano y costó la expulsión de este. Cabañillas lanza la pena máxima y 2-4.Se realizan varios cambios Guillermo por A. Sagredo y la reaparición de Juan Antonio entro en lugar de Roberto. Cifuentes no se rindió un buen balón a la banda izquierda lo recogió el delantero Alberto Moya que regateo a su par dentro del área este cometió penalti, que le costó la expulsión. Fue transformado por J.R. Valín con seguridad 3-4.

El partido concluyó con los visitantes pidiendo la hora, pero para Cifuentes era tarde ya que el partido se les fue con la primera parte.

Equipo titular: Portero: Gabriel; Defensa: Cornel, Jonut, Ivan Sagredo, Aitor; Centrocampistas: Iván, Roberto, J. R. Valín, Alberto Sagredo, Alberto Moya; Delantero: Virgil.

Banquillo: Rodrigo , Guillermo y Juan Antonio

Próxima Jornada descanso



puedes ver el resto de partidos y clasificación en web FFCM


Alberto Moya  para  Cifuentesnet © 2 de Febrero 2012
veces visto: 821

 

© Copyright 2002 - 2007 www.cifuentesNET.com Miguel Cabellos Losa