Conoce Cifuentes
Descripción
Historia
Monumentos
Rutas / Comarca
Fiestas
GALERIA
Comunidad
Noticias
Artículos
Foro
Chat
Cifupedia
Super Test
Encuestas
Tu espacio
Otras
C D Cifontino
Metereología
Quienes somos
Enlaces
..




Crónica: Cifontino - Yebra (0 - 1)

El Cifontino vuelve a caer, pero de forma muy diferente. Tras una tarde de “perros” con muchísimo aire y frio, se disputó el encuentro entre el C.D Cifontino y el C.D Yebra, en el municipal de Cifuentes, con el resultado final de 0-1.

Comenzó el partido con la misma formación, que tiempo atrás, tan buenos resultados le había dado al cifontino. El partido se preveía duro y se planteaba con la posibilidad de que hubiera errores por culpa del fuerte viento. El partido en su primera parte consto de varias opciones por parte de los dos equipos, el cifontino estaba jugando muy bien por raso y sacando el balón desde la defensa. Los de morado estaban trazando un partido muy serio. La jugada con mayor peligro de la primera parte llegaría tras el saque de una falta por Herminio y el posterior remate por Rodrigo, remate que se estrello en el palo derecho de la portería, el cifontino lo siguió intentando con buenas jugadas enlazadas entre defensa, medio y delantera. Primera parte muy completa y con buen futbol. Con el “resultado gafas” llegamos al descanso 0-0.

La segunda parte se preveía con mayor dificultad para los de casa, ya que el viento ahora venía en contra, pero los jugadores locales salieron muy concentrados y con ganas de ganar el partido. El cifontino se mostró muy sólido en defensa, con una gran actuación en el centro del campo, la segunda parte siguió dando muestras del buen rendimiento de los de Cifuentes, muy buen toque, sacando la pelota desde la defensa, abriendo muy bien las bandas y creando ocasiones claras de gol, ocasiones que no éramos capaces de traducirlas en gol, el balón se paseó en varias ocasiones cerca de la línea de gol, pero la bola no quería entrar, la suerte no estaba de cara, como en tantas ocasiones… Los de Yebra también tenían sus ocasiones, y en una jugada bien enlazada marcan gol, pero fue anulado por claro fuera de juego, en esa ocasión bien el árbitro, pero el de negro dejó demasiados detalles de su mal arbitraje. Los banquillos comenzaron a tener movimiento por ambas partes, en el cifontino entraría Iván por Rodrigo y Virgil por Alberto Sagredo, el partido era un continuo toma y daca, y el aire jugaba malas pasadas a la hora de defender. Yebra por el minuto 60 aprox. Comenzó a tener algunas ocasiones más, apretó bastante, pero se encontraron con un gran Ángel Casas y una buena defensa, y en el minuto 80 aprox., tras un saque de esquina, el balón hace un pequeño extraño hacia el segundo palo, donde se encontraba el delantero de Yebra, éste, remato con un testarazo, y después de rozar la cabeza de uno de nuestro defensas, Aitor, el balón se adentro en la portería morada, 0-1. Se produjo otro cambio en Cifuentes, entra Iván Sagredo. El cifontino aprieta mucho y logra crear varias ocasiones de gol claras cuando Alberto Moya se subió a la delantera, pero no encontramos el premio del gol, llegamos al final con el 0-1.

Lo bueno: se vio otro carácter y otro espíritu, el ganador, en las filas cifontinas. Lo malo: después de un buen partido, nos quedamos sin premio en casa.

EQUIPO TITULAR: Portero: Ángel Casas; Defensas: Aitor, Juan, David y Alberto Moya, Centrocampistas: Roberto, J.R Valín, Herminio, Rodrigo y Alberto Sagredo; Delantero: Cristian.

BANQUILLO: Gabriel, Virgil, Iván Sagredo e Ivan R.
ENTRENADOR: Juan Luís.


El equipo muy bien en general, pero destacaron algo más: David, Roberto, Ángel Casas, J.R Valín y Juan.


Herminio Pascual  para  Cifuentesnet © 14 de Febrero 2012
veces visto: 762

 

© Copyright 2002 - 2007 www.cifuentesNET.com Miguel Cabellos Losa