Conoce Cifuentes
Descripción
Historia
Monumentos
Rutas / Comarca
Fiestas
GALERIA
Comunidad
Noticias
Artículos
Foro
Chat
Cifupedia
Super Test
Encuestas
Tu espacio
Otras
C D Cifontino
Metereología
Quienes somos
Enlaces
..




Crónica: Cifontino - CD Quer (2 - 0)

Y por fin llegó la victoria. El Cifontino con un gran partido en casa gano por 2 goles a 0 al C.D Quer

En una tarde casi primaveral se disputó el partido que enfrento al C.D Cifontino y el C.D Quer. Los de morado ofrecieron su mejor versión en un partido muy completo por parte de éstos. En la primera mitad, y con Juan Antonio de portero durante todo el partido por la falta del portero titular Ángel Casas por lesión, el cifontino se mostro sólido en la puerta, defensa, centro y delantera. Los jugadores del centro del campo ofrecieron grandes jugadas, las tres líneas se “salieron” en la primera parte. El juego morado empezaba desde la defensa, tocando bien la bola, enlazándola con la media, que se encargó de repartir juego y conectar con los extremos, y el único delantero que sacó en el rectángulo de juego el entrenador, gran desgaste físico por parte de este jugador. El cifontino tocaba y llegaba en ocasiones con claridad, en una de estas jugadas, se trenzo una gran combinación, que termino con el remate del delantero Alberto Moya contra el portero, pero desde segunda línea entró J.R. Valín, que engancho el rechazo del portero y envió el balón al fondo de la partería de Quer, Cifontino 1-0 Quer. La primera parte continuo con ocasiones para ambos equipos, Quer también hacia un buen trato con el balón, pero la solida defensa de Cifuentes no permitía aproximaciones con demasiado peligro. Con este resultado y con una buena actuación por parte de los jugadores de Cifuentes nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el cifontino intento seguir con el toque de la primera mitad pero la buena presión de los de Quer no permitía que la bola rodara con la fluidez de la primera parte, los de rojo salieron a por el partido con buen juego, entrando por las bandas, pero se volvían a encontrar con una extraordinaria línea defensiva y un bloque muy compacto en el centro del campo. A los 15 min. Aprox. una jugada del cifontino cae en las botas de J.R. Valín, éste, realiza una gran jugada en solitario y termina dándole un gran pase al hueco con el exterior a Alberto Pascual, que finaliza la jugada con un golazo de vaselina desde el extremo derecho de la frontal del área, segundo del cifontino, 2-0 para los de casa. Quer siguió intentándolo pero los de morado realizaban un gran trabajo defensivo, con un gran desgaste físico, los jugadores de Cifuentes aguantaban muy bien los ataques del Quer. El cifontino tras el desgaste de sus jugadores realizo varios cambios, se fueron del terreno de juego: Alberto Sagredo y Roberto, entraron: Cornel e Iván Sagredo. Cifuentes tendría la ocasión más clara de la segunda parte, en una contra, el delantero Alberto Moya, se lleva en carrera, con la cabeza, la pelota ante la salida fallida del portero rival, cuando se dispone a encarar la portería, ya pisando área, es derribado claramente por un defesa del equipo contrario, disparando muy forzado y fallando lo que podría haber sido el tercero, el árbitro “se comió” el penalti, ¡penalti de manual!, y en consecuencia, el defensa del Quer no vio la cartulina roja, malísima actuación del colegiado. Se produjeron más cambios, se retiraron: Alberto Moya y J.R Valín con un gran partido y un gran desgaste físico por parte de ambos, en su lugar entraron: Grabriel y Virgil. El partido continuo con la misma tónica de la segunda parte, y con el resultado de 2-0 favorable a los de casa (cifontino) finalizó el partido.¡¡¡VICTORIA MORADA!!!

Premio trabajadísimo y muy merecido para los jugadores de Cifuentes, el domingo si se vio un gran equipo, y por fin, le dio una alegría a la fantástica afición Cifontina.

Gran rendimiento por parte de todo el equipo, todos destacaron por el buen trabajo realizado en el terreno de juego.

ENHORABUENA CHAVALES

EQUIPO TITULAR: Portero: Juan Antonio. Defensa: Aitor, David, Juan y Pablo. Centro del campo: Herminio, Roberto, Alberto Sagredo, Alberto Pascual y J.R Valín. Delantero: Alberto Moya.

BANQUILLO: Gabriel, Virgil, Cornel, J.R Soriano e Iván Sagredo.

ENTRENADOR: Juan Luís Rodrigo.

PRÓXIMO PARTIDO: C.D. CULTURAL ESPINOSA vs C.D CIFONTINO


Herminio Pascual  para  Cifuentesnet © 29 de Febrero 2012
veces visto: 1269

 

© Copyright 2002 - 2007 www.cifuentesNET.com Miguel Cabellos Losa