Conoce Cifuentes
Descripción
Historia
Monumentos
Rutas / Comarca
Fiestas
GALERIA
Comunidad
Noticias
Artículos
Foro
Chat
Cifupedia
Super Test
Encuestas
Tu espacio
Otras
C D Cifontino
Metereología
Quienes somos
Enlaces
..




La magia tiene su capital alcarreña en Gárgoles de Arriba

La localidad celebra este sábado la segunda edición del Festival Fraguamagic organizado por la Asociación Cultural La Fragua

Este sábado día 9 de Junio de 2011 la localidad alcarreña de Gárgoles de Arriba vivirá una jornada auténticamente mágica al organizar la Asociación Cultural la Fragua junto con el gran mago Tomy Gárgoles y contando con la colaboración del ayuntamiento de Cifuentes del II Festival Fraguamagic, y que se encargará de acercar el mundo de la magia a las localidades rurales de la Alcarria Alta para que pequeños y mayores pasen una tarde de ilusión. La idea de organizar el festival se fraguó entre los miembros de la directiva y el propio mago y en esta segunda edición tiene la ilusión de convertirse en cita anual dentro del calendario de fiestas “diferentes” de la Alcarria como son el concurso de estatuas humanas de Durón, la fiesta de la olma de Pareja, los certámenes de pintura rápida de diferentes pueblos o el festival Fraguarock que organiza esta misma asociación y que este presente año se celebrará en la noche del 21 de julio.

La jornada tendrá dos partes diferenciadas, una primera en la que los magos se acercarán a los espectadores en lo que se denomina “Magia de Cerca” y que se desarrollará desde las 18:00 horas por diferentes lugares de Gárgoles de Arriba, como la Plaza de la Fuente, la zona de las Cuevas, la plaza del Ayuntamiento, la Cruz, ... y donde los magos sorprenderán a los que se reúnan a su alrededor con divertidos juegos de mesa.

El acto estrella del FraguaMagic será la Gala de Magia de Escena que se celebrará a partir de las 21 horas, en el escenario habilitado en la Plaza Mayor en la que los magos llevarán a cabo una espectacular puesta de escena y nos atraparán con juegos imposibles y mil y una sorpresa. Los magos que actuarán en esta nueva edición del Festival FraguaMagic son: Tomy Gárgoles, Alberto Gala, Maglukas y Gonzalo Alcalá y contarán con la presentación de la joven promesa Tomy Junior.

La gala concluirá con un espectáculo de karaoke con la música del Templao en que está abierta la participación a todo el que se acerque hasta Gárgoles. Todos los espectáculos son gratuitos y desde la Asociación Cultural la Fragua se espera una amplia participación.



La Fragua  para  Cifuentesnet © 6 de Junio 2012
veces visto: 1033

 

© Copyright 2002 - 2007 www.cifuentesNET.com Miguel Cabellos Losa