Conoce Cifuentes
Descripción
Historia
Monumentos
Rutas / Comarca
Fiestas
GALERIA
Comunidad
Noticias
Artículos
Foro
Chat
Cifupedia
Super Test
Encuestas
Tu espacio
Otras
C D Cifontino
Metereología
Quienes somos
Enlaces
..




Éxito de participac​ión en el FRAGUABIKE

Un total de 290 participantes se dieron cita el día ayer en la localidad de Gárgoles de Arriba para celebrar la primera prueba del segundo circuito Mountain Bike Diputación a Guadalajara, la III Marcha MTB Fraguabike-Alcarria Alta, organizada por la asociación cultural Fragua Bike.

Pese a las inclemencias meteorológicas de los días previos, finalmente el domingo 17 de marzo se pudo celebrar con total éxito de participación esta prueba de inauguración del circuito. La pequeña Pedanía de Cifuentes se volcó por completo en esta prueba en la que ya cuentan con tres años de experiencia siendo esta su primera vez dentro del Circuito Mountain Bike Diputación de Guadalajara.

El día se levantó con el cielo cubierto de nubes amenazantes en todo momento, por suerte la lluvia respetó y a las 10 y pocos minutos de la mañana, se dio la salida para estos casi 300 participantes que tendrían que afrontar un recorrido exigente de unos 42km, en el que el terreno algo humero y la amenaza de lluvia fueron los factores clave en todo momento. El primer clasificado en entrar por línea de meta fue el corredor de Arganda del Rey Eduardo Sánchez Saceda (Bike Arena Team) con un tiempo de 1 hora 58 minutos 44 segundos.

El resto de la jornada se desarrolló sin incidentes, tan sólo al final de la mañana la lluvia se hizo presente teniendo que desplazar la entrega de trofeos a otro lugar cubierto. Javier del Río, diputado deportes de la provincia de Guadalajara, hizo mención a todos los organizadores de este segundo circuito presentando todas las pruebas y sus correspondientes organizadores, en un acto previo a la entrega de trofeos. Al finalizar la jornada la asociación cultural Fragua Bike invitó a todos los participantes y acompañantes a una magnífica paella durante el transcurso de la entrega de trofeos. También hubo tiempo para sorteo de material diverso.


La Fragua  para  Cifuentesnet © 20 de Marzo 2013
veces visto: 996

 

© Copyright 2002 - 2007 www.cifuentesNET.com Miguel Cabellos Losa