Conoce Cifuentes
Descripción
Historia
Monumentos
Rutas / Comarca
Fiestas
GALERIA
Comunidad
Noticias
Artículos
Foro
Chat
Cifupedia
Super Test
Encuestas
Tu espacio
Otras
C D Cifontino
Metereología
Quienes somos
Enlaces
..




Concierto benéfico a cargo de la Asociación Recreativa Musical de Cifuentes

El sábado 11 de mayo, a las 19:30 horas, el Centro Cultural Santo Domingo de Cifuentes albergará un Concierto Benéfico a cargo de la Banda de Música de la Asociación Recreativo Musical de Cifuentes. Se trata de un concierto a favor de la Escuela de Música, con el fin de recaudar fondos para poder seguir adelante con este proyecto.

La Banda de Cifuentes comenzó su andadura en el año 2.000 bajo la dirección de D. Pascual Piqueras, desde entonces cada vez son más los miembros que pertenecen a ella. Parte de esta labor la cumple la Escuela de Música, que gracias al Ayuntamiento de Cifuentes y los bolos que realizan, se puede subvencionar para que jóvenes y no tan jóvenes aprendan y disfruten de la música. Posteriormente la banda estuvo dirigida por D. Antonio Martí, con el que la agrupación siguió creciendo artísticamente. Desde 2.010 la banda se encuentra bajo la batuta de D. Francisco López Tomás. Su gran abanico hace que sea una banda idónea para pasacalles, dianas, procesiones y cómo no, conciertos.

La actuación se compondrá de dos partes; en la primera, los músicos deleitarán a los presentes con un importante repertorio de pasodobles; “Ayamonte”, “Caridad Guardiola”, “Panaceite”, “Honrando a Navarra”, y “Camino de Rosas”. El segundo acto se compondrá de las piezas musicales; Abba Gold, The Beatles in Concert, Disco Live´s, Grease y Santana. Desde la Asociación Recreativo Musical de Cifuentes “invitamos a todo aquel que quiera a unirse y a colaborar con nuestra Banda de Música”.



Redacci?n  para  Cifuentesnet © 8 de Mayo 2013
veces visto: 914

 

© Copyright 2002 - 2007 www.cifuentesNET.com Miguel Cabellos Losa