Conoce Cifuentes
Descripción
Historia
Monumentos
Rutas / Comarca
Fiestas
GALERIA
Comunidad
Noticias
Artículos
Foro
Chat
Cifupedia
Super Test
Encuestas
Tu espacio
Otras
C D Cifontino
Metereología
Quienes somos
Enlaces
..




Fragua Rock 2009

Gran éxito de la cuarta edición del Fraguarock de Gárgoles de Arriba, que se convirtió el pasado fin de semana en una alternativa alcarreña al Festival de Benicasim FOTOS

El Fraguarock aumenta un año más el número de participantes en Gárgoles de Arriba, mantiendo su primordial objetivo que es proporcionar un escenario para que las jóvenes bandas de la geografía provincial y de la cercana Comunidad de Madrid muestren sus nuevos temas.

La Asociación Cultural la Fragua de Gárgoles de Arriba, organizadora del evento, se muestra muy orgullosa de como transcurrió esta nueva edición del Festival Fraguarock, y ya van cuatro, celebrado en la noche del pasado día 18, ya que volvió a ser un gran acontecimiento por la participación del público y por la gran calidad de los grupos participantes: Revuelta Alk, Incertidumbre, A Toque Moche, Evangelion y Sabia Soledad.

Esta bonita localidad alcarreña se engalanó para la ocasión como en las otras ediciones de este popular festival y consiguió atraer a un buen número de incondicionales que, además, en buena proporción se quedó a pernoctar en el pueblo, donde se amplió la zona de acampada que se viene año a año habilitando en la Fuente Vieja.

El Fraguarock mantiene su primordial objetivo que es proporcionar la música de bandas jóvenes de la geografía provincial y de la cercana Comunidad de Madrid, para que muestren al público sus composiciones. Y estos grupos volvieron a sorprender al público que llenó la Plaza Mayor gargoleña con canciones propias y versiones archiconocidas de lo mejor del pop-rock nacional e internacional.

Este evento que ya se ha consolidado dentro del panorama musical alcarreño y que volverá, en julio de 2010, a ser escaparate para los jóvenes grupos que nos dan a conocer sus maquetas y primeros discos. Para ello la organización buscará nuevas sorpresas con que seguir mejorando el Fraguarock y dar un salto de calidad al Festival.

Como novedad en esta edición, para intentar evitar en lo posible las molestias a los vecinos de la localidad, se permitió el botellón en la plaza, aunque siempre recordando que el festival es totalmente gratuito para el público, y que la organización lo intenta financiar con la venta de bebidas a precios populares en una barra y camisetas serigrafiadas del FraguaRock.

ver FOTOS


Fernando Bermejo Batanero  para  Cifuentesnet © 1 de Agosto 2009
veces visto: 912

 

© Copyright 2002 - 2007 www.cifuentesNET.com Miguel Cabellos Losa