Conoce Cifuentes
Descripción
Historia
Monumentos
Rutas / Comarca
Fiestas
GALERIA
Comunidad
Noticias
Artículos
Foro
Chat
Cifupedia
Super Test
Encuestas
Tu espacio
Otras
C D Cifontino
Metereología
Quienes somos
Enlaces
..




Crónica: Cifontino - Caraquiz

El Cifontino comienza el año con una derrota en casa contra el Caraquiz, segundo clasificado, por un 1 – 2 muy disputado.

El equipo de casa salió muy activo en la primera parte, con ganas de ganar en Cifuentes junto a su afición, el equipo se mantuvo bien colocado en el terreno de juego durante los primeros 45 minutos, ambos equipos gozaron de oportunidades en ésta parte. Se adelanto Caraquiz con un buen gol de falta desde la frontal del área, después de sancionar el árbitro libre directo a favor de éstos, 0- 1. El cifontino no baja los brazos y sigue plantándole cara al partido, con casta. El gol del empate vendrá gracias a una falta a favor de los morados, sacada por J.R. Soriano, gran centro al corazón del área rival que remata de cabeza Cristian, gran cabezazo, 1- 1. Con este resultado nos vamos al descanso.

Al inicio de la segunda parte se produce el primer cambio, se retira Iván por un golpe en el gemelo, y entra Herminio. El partido continúa igual de interesante, activo y luchado por ambos equipos, el colegiado empieza a cobrar protagonismo durante la segunda parte pitando faltas dudosas a favor de los visitantes. El cifontino está bien, enlazando buenas jugadas y crea ocasiones, sus jugadores van a por el partido. En un robo de balón en el centro del campo, el mismo autor del primer tanto del Caraquiz, Fran, engancha una semi-volea desde la posición del robo de balón y sorprende al portero del cifontino adelantado, consiguiendo el 1-2 con un gran gol de vaselina. Los locales no se rinden y meten una velocidad más al partido creando más ocasiones, en una de ellas el extremo local Alberto Moya logra enlazar una gran jugada marcando un gol, que posteriormente, será anulado por él árbitro, alegando que había falta por parte del extremo en ataque. Los morados lo siguen intentando, se producen dos nuevos cambios en el cifontino, primero se retira J.R. Soriano lesionado por un golpe en su rodilla, entra en su lugar Iván Sagredo, posteriormente se retira Alberto Sagredo, entra en su lugar Rodrigo y también se retiró Aitor y entró en su lugar Cornel. En otra internada al área de Alberto Moya, se produce una disputa con el portero visitante, este desplaza a Alberto y tira al jugador dentro del área, el árbitro señaló penalti a favor del cifontino y castigó al portero con amarilla, el lanzamiento se encargó de tirarlo Herminio, aunque bien colocado el disparo fue algo flojo, el portero le adivinó la trayectoria y paró lo que se suponía el 2-2. Los de morado lo siguieron intentando con alguna ocasión muy clara de gol pero el balón no quería entrar en la portería rival. Final del partido, 1-2.

Muy bien todo el equipo, principalmente destacarón: Alberto Moya, David Pascual, J.R. Soriano, Alberto Pascual y el autor del tanto local, Cristian.

Alineación inicial: Portería: Gabi. Defensa: Aitor, David, J.R. Soriano y Pablo. Centro: Alberto Moya, Alberto Sagredo, Roberto e Iván. Delantera: Cristian y Alberto Pascual. Banquillo: Carlos, Herminio, Iván Sagreso, Cornel, Guillermo y Birgil. ..


Herminio Pascual  para  Cifuentesnet © 10 de Enero 2012
veces visto: 173

 

© Copyright 2002 - 2007 www.cifuentesNET.com Miguel Cabellos Losa